Cuba

Una identità in movimento


Taller de Investigaciones Rine Leal 2010. Fotos

Centro Nacional de Investigaciones de las Artes Escénicas (CNIAE)



Panel de la primera sesión de la mañana, al centro el Maestro Titiritero Armando Morales, quien actuó como Moderador de esta parte de la jornada.
De izquierda a derecha: Lilliam Broche, Amed Haidar, Ernesto del Peral y Dania del Pino, estudiantes del ISA; Armando Morales, moderador, y Roberto Gacio, investigador del CNIAE.


Zoa Cuéllar, estudiante del ISA y titiritera nicaragüense en su intervención dedicada a homenajear a la actriz Xiomara Palacio.


Lilliam Broche y Amed Haidar, estudiantes del ISA, en la presentación de una página web dedicada a la gran actriz cubana Isabel Moreno.


La gloria del deporte cubano e internacional Ana Fidelia Quirós que nos honró con su presencia luminosa en el encuentro como colaboradora del Proyecto Imagen de Rankín que distinguió a nuestras grandes de la escena con delicados obsequios.


Ana Fidelia Quirós, gloria del deporte (centro), hace entrega a Eduardo Valdés (i), sobrino de Alicia Bustamante.


Mónica Guffanti recibe el obsequio del proyecto Imagen de Rankín destinado a la actriz Isabel Moreno quien reside en Miami.


El actor, crítico e investigador Roberto Gacio, uno de los más activos participantes del evento, tuvo a su cargo tres exposiciones y fue testimoniante eficaz en los trabajos de investigación de buena parte de los estudiantes.


Armando Morales en sus funciones de Moderador del primer panel de la mañana.


La actriz Xiomara Palacio junto al joven titiritero y estudiante del ISA David Rocha.


La panelista Zoa Cuéllar junto a la actriz Xiomara Palacio.






Página enviada por Esther Suárez Durán
(1 de mayo de 2010)


Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2010 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas