Cuba

Una identità in movimento


Sostienen nuevo encuentro Fidel Castro y Hugo Chávez (29 de enero del 2007)


Video. Cliccare - Pulsar

WMV 3,22 MB


El Comandante en Jefe Fidel Castro sostuvo un emotivo encuentro este lunes (29 de enero del 2007) con el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

El espacio de la Mesa Redonda Informativa de la Televisión Cubana mostró este martes a las seis y treinta de la tarde un nuevo video con imágenes del emotivo encuentro que sostuvieron este lunes el Comandante en Jefe Fidel Castro y el presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

El mandatario bolivariano fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana por el vicepresidente cubano Carlos Lage y el canciller Felipe Pérez Roque según pudo apreciarse en la transmisión televisiva y seguidamente se produjo el encuentro del líder venezolano con Fidel, con quien sostuvo, según dijo, dos horas de animada conversación.

Chávez dijo que Fidel se preocupó mucho por los problemas actuales del mundo, específicamente la situación energética. En el encuentro participó Adán Chávez Frías, ministro de Educación de Venezuela, quien asiste al Congreso Internacional Pedagogía 2007, que transcurre en la Isla.



Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2009 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas