Cuba

Una identità in movimento


Che, recuerdos profundos

Ediciones oCHEnta


Título: Che, recuerdos profundos

Autores: Froilán González y Adys Cupull

Género: Histórico

Formato: 15,4 x 21,9 cm

Páginas: 254

La memoria, de un tiempo aún fresco, de embajadores, traductores, periodistas, profesores, estudiantes, artistas, funcionarios, diplomáticos, o del Partido Comunista, tanto de China como de Cuba, nos lleva al escenario histórico de los acontecimientos. Sus testimonios constituyen fuentes directas y primarias en las informaciones de los días, circunstancias y hechos relacionados con las visitas del comandante Ernesto "Che" Guevara, del general de ejército Raúl Castro y del comandante en Jefe Fidel Castro, al legendario país y las dos visitas a Cuba de Jiang Zemin.

Adys Cupull y Froilán González, autores de una vasta obra, con algunos títulos traducidos en varios idiomas, entre ellos, chino, neerlandés, inglés y francés, son graduados de Periodismo y Ciencias Jurídicas, respectivamente. Son profesores Titulares Adjuntos de varias universidades cubanas. Pertenecen a varias instituciones, entre ellas la Sociedad Cultural José Martí, el Instituto de Historia, la Asociación de Pedagogos, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Ediciones oCHEnta — fundada por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba de Rosario, Argentina — ha editado este libro fruto de un convenio con Editora Política de La Habana, Cuba, y con la Editora de la Universidad Nacional de Rosario.

El principal objetivo de Ediciones oCHEnta consiste en difundir de manera masiva, a muy bajo costo, la obra del "Che", los materiales relacionados con la Revolución Cubana y las luchas de los pueblos de Latinoamérica.




Multisectorial de Solidaridad con Cuba
Rosario • Argentina






Página enviada por Froilán González y Adys M. Cupull Reyes
(12 de febrero de 2008)


Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2009 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas