Cuba

Una identità in movimento


La Coco convoca al concurso periodístico Aniversario 60 del Periódico del Aire

Emisora COCO


El próximo 28 de enero 2008, coincidiendo con el aniversario 155 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, el periodismo cubano celebrará los 60 años de que el insigne periodista Guido García Inclán fundara "El periódico del aire" y con su actitud convirtiera a la Emisora COCO en ¡Voz Vertical de la Revolución y Tribuna Histórica de Fidel!

En homenaje a tan significativa fecha la delegación provincial de la UPEC en ciudad de La Habana y la Emisora COCO, convocan a todos los colegas del país a partir en el Concurso Periodístico Aniversario 60 del Periódico del Aire, con las siguientes bases:

  1. Podrán participar en el certamen todos los periodistas, foto-reporteros y realizadores de prensa que lo deseen.
  2. Se concursará en todos los géneros periodísticos, y tipos de programas informativos, con temáticas libres sobre cualquier tema, en el ámbito económico, político y social publicado entre el 1º de enero y el 1º de noviembre de 2007, fecha límite del certamen. Lo trabajos se recogerán hasta el 5 de noviembre del presente año (2007).
  3. Las obras deben presentarse en su versión original. En caso de Radio y TV se adjuntarán a las grabaciones de sonido y video, los textos y/o guiones, en según correspondan.
  4. Un jurado calificado, integrado por colegas de reconocido prestigio profesional, tendrá a su cargo la selección de las mejores obras por tipo de medios y soporte, incluido lo publicado en la página Web.
  5. Se otorgará un PREMIO por cada tipo de medio y/o soporte y un Gran Premio que será seleccionado entre las obras premiadas. Cada Premio recibirá como estímulo $ 250.00 y el Gran Premio $ 1000.00. Todos los concursantes recibirán DIPLOMAS de reconocimiento por su participación.

Los trabajos se deben entregar o enviar a:

    Emisora COCO
    Edificio Focsa
    Calle N # 301 esquina 17, Vedado
    Zona Postal 10 400





Página enviada por Yirian
(4 de septiembre del 2007)


Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2009 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas