Cuba

Una identità in movimento


Otorgado premios de Concurso Carlos Bastida

Yurislenia Pardo Ortega


Los premios de la segunda edición del Concurso periodístico "Carlos Bastida" fue fueron dados a conocer en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey, que contó con la participación de un total de 50 trabajos pertenecientes a todos los medios de prensa de la provincia.

La presente edición que fue cualitativamente superior a la anterior en cuanto a participación, incluyó además en la competencia, las modalidades de Fotografía y Páginas Web.

Portada del sitio personal Camagüebax del periodista Lázaro David Najarro PujolEn esta última compitieron 4 sitios: Adelante, TV Camagüey, Radio Cadena Agramonte y el sitio personal Camagüebax del periodista Lázaro David Najarro Pujol, el cual obtuvo el primer Premio.

El jurado destacó la calidad y el diseño de las páginas pertenecientes a Cadena Agramonte y Periódico Adelante, que merecieron menciones.

En los géneros individuales fueron premiados los periodistas Aymé Amargós de TV Camagüey y Enrique Milanés León, corresponsal de Granma.

La joven reportera de TV Camagüey conquistó los lauros en los géneros de comentario, entrevista y crónica, para ese medio, en el que también se reconoció a María del Carmen Fuentes y Orestes González Casanova.

El jurado de prensa escrita galardonó a Enrique Milanés, en entrevista, crónica y reportaje.

En los medios impresos se premió igualmente a Lucilo Tejera, Rolando Sarmiento y Eduardo Labrada; y en fotografía, a Rodolfo Blanco.

En la radio fueron distinguidos Manuel Cano, Onelio Castillo, Miozotis Fabelo, Pedro Paneque y Alexander López.





Página enviada por Lázaro David Najarro Pujol
(20 de marzo de 2007)


Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2009 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas